‘Tata’ Martino estuvo en el Santos vs Chivas

por | Ene 28, 2019 | Deportes

El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, estuvo presente en el estadio Corona durante el partido entre Santos Laguna y Guadalajara, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El “Tata” Martino realiza una gira a todos los equipos de la Liga MX; además de asistir a partidos como el que se llevó a cabo esta tarde en la “Comarca Lagunera”.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, acompaña al estratega del conjunto mexicano en esta visita a diversas ciudades.

Martino trabaja de cara a su primera convocatoria para los partidos amistosos que sostendrá ante Chile y Paraguay, los días 22 y 26 de marzo, los únicos antes de encarar la Copa Oro.

Notimex/Foto: Mexsport

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...