El Águila de Veracruz regresa a la LMB, anuncia López Obrador

por | Ene 31, 2019 | Deportes

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su conferencia de prensa matutina, el regreso de los Rojos del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El mandatario de la república, dijo que el béisbol se apoyará en su gobierno y es por ello, que como se incluyó a los Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); el Águila estará de vuelta, pero en dicha LMB.
No dio más detalles del regreso, ni que franquicia sería y si será en la Temporada 2019.
El mandatario de la República Mexicana dijo que “se apoyará el deporte, se apoyará la caminata, el boxeo (…) Estamos trabajando en eso y hay que hacer deporte, hay que caminar, hay que estirarse, hay que hacer ejercicio, es bueno para el cuerpo, para el alma, para el espíritu, además es una extraordinaria terapia».
En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...