AMLO irá a la inauguración del Estadio de los Diablos Rojos

por | Mar 20, 2019 | Deportes

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que este sábado asistirá como invitado a la inauguración del estadio de los Diablos Rojos de México.

“El sábado voy a participar a la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos de México el sábado por la noche en la CDMX”, dijo.

Y agregó: “Tengo entendido de que van a estar aquí ese día en un juego con un equipo de grandes ligas; van a estar con el equipo de San Diego, va haber buena pelota”.

Redacción xeu noticias/Foto: @DiablosRojosMX

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...