¡Tomás Boy nuevo DT de Chivas!

por | Abr 10, 2019 | Deportes

Tomás Boy se ha convertido en nuevo técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, así lo anunció el propio club mediante sus plataformas informativas.

«Con una amplia trayectoria en el balompié nacional y plena consciencia de las diversas situaciones y escenarios que en ocasiones se deben de afrontar, Tomás Boy tiene la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades y conseguir el objetivo de sumar en cada jornada.

El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda», redactó Chivas en el comunicado, cerrando con un ¡Bienvenido Tomás al equipo más querido y popular de México!

Boy llega para ocupar el lugar que dejó vacante José Saturnino Cardozo.


Chivas/Foto: Mexsport
En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...