Tri Sub-20 regresa a México tras fracaso en Mundial

por | May 31, 2019 | Deportes

El silencio reina después del fracaso de la Selección
Mexicana Sub-20.

Después de buscar los vuelos más próximos para regresar al
país, por la temprana -y bochornosa- eliminación temprana en la Copa del Mundo
Sub-20 en Polonia, sólo cinco jugadores aterrizaron en la Terminal 2 del
Aeropuerto, mientras el resto del plantel espera en Ámsterdam.

Kevin Álvarez (Pachuca), Misael Domínguez (Cruz Azul),
Roberto Meraz (Morelia), Arturo Cárdenas (Querétaro) y Ángel Alonso (Necaxa)
fueron los primeros en llegartras el papelón mundialista.

«No puedo hablar», «No nos dejan»,
«Ahorita no puedo responder», fueron las palabras de estos jóvenes
futbolistas, mientras solicitaban un taxi o eran recibidos por familiares.

La logística improvisada obligó a que el grupo se dividiera,
por lo que este puñado de jugadores fueron los primeros en aterrizar y evadir
los cuestionamientos sobre el fracaso.

Meraz, mediocampista de los Monarcas, se trasladará a las
instalaciones del club y será revisado por el cuerpo médico por una ruptura de
ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Algunos aficionados reconocieron a Domínguez y Álvarez y
aprovecharon para tomarse un par de fotografías con los convocados por Diego
Ramírez.

En la madrugada de mañana aterrizará el resto del Tricolor,
junto al cuerpo técnico y Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones
Nacionales.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...