Se quedo dormido y vuelca trailer en las Cumbres de Maltrata

por | Jun 14, 2019 | Policiaca

Al quedarse dormido al volante, un trailero provocó que la unidad que transportaba gravilla volcara sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 244, perteneciente al municipio de Maltrata.

El accidente ocasionó el cierre total de la autopista, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El conductor, de nombre Joel Rodríguez, resultó policontundido y fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, aunque no requirió ser trasladado a un sanatorio para su valoración.

En el lugar, personal de Caminos y Puentes Federales trabajó en la limpieza de la carpeta asfáltica para en unos minutos reabrirse la circulación de tan importante autopista.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...