Borracho se pasea por la ciudad en un tanque soviético

por | Jun 18, 2019 | Entretenimiento

Todo en exceso es malo, como por ejemplo, tomar.

No está mal de vez en cuando salir y beber una copa, lo que sí lo está es perder la conciencia y realizar acciones insólitas, cómo por ejemplo, salir a dar una vuelta en un tanque soviético.

Aunque no lo creas, esto fue lo que hizo un hombre en la ciudad polaca de Pajeczno.

A media noche la policía recibió una extraña llamada que alertaba sobre un tanque T-55 desplazándose por una de las calles principales.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron con el carro de combate de la era soviética estacionado.

  1. El conductor y propietario, un hombre de 49 años, en estado de embriaguez, estaba sentado en la banqueta.

El tanque estaba siendo transportado en un remolque que se rompió. El hombre decidió entonces bajar el blindado del vehículo dañado, con la intención de volver a subrirlo después de la reparación, pero en lugar de eso condujo el carro bélico, de 36 toneladas, por el centro de la ciudad.

De acuerdo con información de medios locales, el ‘paseo’ podría costarle dos años en la cárcel por conducir en estado de intoxicación, y hasta ocho años más por crear una situación peligrosa, aunque no hay información de posibles víctimas o daños materiales.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...