Del Toro y Cinépolis otorgan la beca ANIMEXICO

por | Jul 18, 2019 | Entretenimiento

Los nuevos talentos necesitan apoyo, y Guillermo del Toro,
ganador del Oscar en 2018, y Cinépolis lo saben.

Es por eso que en conjunto
otorgaron la beca ANIMEXICO 2019 a Deborah Balboa (en la foto), joven mexicana
creativa, para estudiar la Maestría en Artes, Animación de Personajes y
Realización de Cine Animado en Gobelins, considerada como la mejor escuela de
cine de animación en el mundo.

Balboa, quien fue previamente admitida en la Maestría de
Gobelins -en París-, utilizará la beca para cubrir sus gastos de vivienda y la
matrícula escolar, la cual va de septiembre de 2019 a junio de 2021.

La beca ANIMEXICO es parte del programa de Gobelins que
busca promover la igualdad de oportunidades al expandirse a talentos de todo el
mundo, como Deborah Balboa.

La estudiante será parte de la Maestría en Artes
2019-2021, una clase conformada por 26 estudiantes de 16 nacionalidades
diferentes.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...