Mujer deja encerrados a sus bebés en el carro, en Veracruz

por | Sep 26, 2019 | Policiaca

Una señora dejó a sus dos bebés encerrados en su camioneta
durante varios minutos en Plaza Coyol cuando se bajó a retirar dinero del
cajero.

Fue la tarde de ayer miércoles cuando los dos menores
quedaron en el asiento trasero de la unidad de la marca Mazda tipo CX-5 color
roja, cuyas llaves olvidó dentro de la misma.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval
que se percataron que la señora no podía entrar a su camioneta al regresar de
la sucursal bancaria en la plaza ubicada en la avenida J.B. Lobos y Eje 1
Poniente del infonavit El Coyol.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...