Por dengue hemorrágico muere otra joven en Huatusco

por | Oct 8, 2019 | Policiaca

Una joven de alrededor de 19 a 21 años falleció en el hospital Darío Méndez Lima presuntamente por dengue hemorrágico, el cuerpo de la estudiante trascendió fue remitido para practicarle la necropsia correspondiente.

La estudiante quien se encontraba cursando la universidad es Guadalupe Hernández Colorado quien tiene su domicilio cerca del centro de salud de esta ciudad en la colonia Reserva Territorial.

Vecinos de la joven confirmaron el deceso de la joven estudiante, y mencionaron que a los familiares comentaron que la causa de muerte es posiblemente relacionada con el dengue hemorrágico.

La Secretaría de Salud se ha mostrado hermética con el tema del dengue y sus complicaciones por lo que hasta el momento no hay una postura oficial sobre las causas de la muerte de la joven Lupita, como era conocida en su barrio.

Según la SSA hasta el cierre del 30 de septiembre sumaban 15 muertos a causa del dengue que azota a Veracruz donde se han cuantificado a finales de septiembre 6 mil 107 casos.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...