Confirman dos personas muertas por incendio en mercado de La Merced

por | Dic 25, 2019 | México

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección
Civil de la Ciudad de México confirmó el deceso de dos personas que resultaron
electrocutadas, durante el incendio registrado la noche del martes al interior
del mercado de La Merced.

En una tarjeta informativa, la titular de la dependencia,
Myriam Urzúa Venegas, informó que se trata de un hombre de alrededor de 35 años
de edad y una mujer de entre 25 y 30, quienes perdieron la vida al recibir una
fuerte descarga eléctrica al interior del mercado.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas
(ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trasladaron al Hospital
Balbuena, aún con vida al hombre, quien falleció al recibir atención médica.

La mujer fue localizada sin signos vitales al interior de
las instalaciones del mercado, por lo que el cuerpo fue levantado por los
servicios forenses momentos después de concluido el combate al incendio.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...