Derrama pipa con químicos en autopista Córdoba-Puebla

por | Dic 27, 2019 | Policiaca

Esta mañana se registró la volcadura de una pipa sobre la
autopista Córdoba-Puebla, que ocasionó una fuga de químicos, por lo que
autoridades de Protección Civil llamaron a evitar la zona.

La volcadura del vehículo se dio en el kilómetro 224, a la
altura de la comunidad Guadalupe Potreros, municipio de Esperanza, informó la
Coordinación General de Protección Civil de Puebla, en su cuenta de Twitter.

Personal de Protección Civil, Caminos y Puentes Federales de
Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), Policía Federal y Policía Municipal
trabajan para controlar el incidente.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni
cierres a la circulación.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...