Colocan altar en honor a Ingrid Escamilla afuera de su edificio

por | Feb 14, 2020 | México

Afuera del edificio que habitaba Ingrid Escamilla, en la
alcaldía Gustavo A. Madero, fue colocado un altar en su honor.

Vecinos de la colonia Vallejo colocaron una enorme
fotografía de la joven de 25 años de edad, quien el pasado 9 de febrero fue
asesinada a manos de su pareja sentimental.

Debajo de la fotografía de Ingrid yacen decenas de veladoras
y ramos de flores para recordar a la joven. En la entrada del edificio fue
colocado un moño negro.

Además, fueron pegados dos papel bond para que quien lo
desee “deje su frase de amor para Ingrid”.

Los vecinos de la calle Tamagno lamentaron el feminicidio de
Ingrid Escamilla y exigieron justicia a las autoridades.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...