La Segob lanza campaña de apoyo a la mujer

por | Mar 8, 2020 | México

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lanzó
una campaña de apoyo a la mujer y afirmó que dará su respaldo a este sector
todas las veces que desee manifestarse.

A través de un spot de la dependencia compartido en redes
sociales, la funcionaria federal destacó que se debe cerrar el paso a la
violencia y aseguró que «juntas lo lograremos».

Sánchez Cordero garantizó que esta nueva etapa en la vida
pública de México, ha puesto a la dignidad humana como eje rector en el
ejercicio gubernamental.

“Quiero decirle a las mujeres de México, que desde la
secretaría de Gobernación, las escucho y las acompaño en sus reclamos de
justicia; estamos trabajando día a día para darle fin a las violencias
machistas. Todas juntas, con sororidad, lo lograremos”, se lee en el tuit.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...