Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial

por | Ago 3, 2020 | Congreso

Con la aprobación de más de las dos terceras partes de sus integrantes, el Congreso del
Estado nombró y tomó la protesta de ley a cinco magistradas y un magistrado del Tribunal
Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado, a propuesta del gobernador Cuitláhuac
García Jiménez.
Se trata de Alma Rosa Flores Ceballos, Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Itzel Castro
Castillo, María Lilia Viveros Ramírez y Aileth García Cayetano y Antonio Sobrevilla
Castillo, quienes contaron con 39 votos a favor para su designación.
Durante la Séptima Sesión Ordinaria del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del
Segundo Año de Ejercicio Constitucional, se designó a los diputados Juan Javier Gómez
Cazarín, presidente, Omar Guillermo Miranda Romero, Erika Ayala Ríos y Alexis Sánchez
García, integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para recibirles y
conducirles hasta el Recinto Oficial de Sesiones, donde rindieron la protesta de ley ante el
Pleno.
En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...