Poza Rica, Ver.- Un sexoservidor fue asesinado y su cuerpo hallado prácticamente desmembrado en un motel de la colonia Flores Magón, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Nelly «N», de 28 años, quien además laboraba como estilista y vivía en la colonia División del Norte.
Empleados y testigos refieren que Nelly y otra persona entraron al motel y que posteriormente solamente bajó un sujeto que vestía sudadera color azul con gorro y cubrebocas, pidiendo que le abrieran la puerta, señalando que su pareja bajaría después.
El personal del hotel, al ver que el sexoservidor no bajaba, subieron a tocarle la puerta; al paso de unos momentos y ante la falta de respuesta, entraron y lo encontraron debajo de la cama y en medio de un charco de sangre, con varias heridas cortantes, que casi le amputaron las extremidades.
Al lugar del crimen acudieron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional y personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, corporaciones policiacas implementaron un operativo en busca del asesino.