“Quiero decirle que cuenta con nosotros. (…) Repruebo completamente esas amenazas. No admitimos que se actúe de esa forma y vamos a proteger a Azucena y vamos a proteger a todos los mexicanos.
Es nuestra responsabilidad la protección de los mexicanos, que no sean dañados, que no sean intimidados, que no sean amenazados por nadie y solo recordar que nosotros estamos combatiendo en los hechos la corrupción y la impunidad”, expresó el mandatario.
En conferencia de prensa matutina afirmó que desde el inicio del Gobierno de la Cuarta Transformación no hay encubrimiento ni impunidad para grupos de la delincuencia.
“Ya la autoridad no está al servicio de las mafias. Reitero mi solidaridad a Azucena Uresti y a todos los periodistas con la garantía de que nuestro gobierno siempre protegerá a quienes llevan a cabo este oficio, quienes se dedican al noble oficio del periodismo y a todos, dirigentes sociales, a todos los ciudadanos. Es nuestra responsabilidad y la asumimos”, subrayó el jefe del Ejecutivo.