El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm.
“Tratamos asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones; prevaleció el respeto, el entendimiento y la voluntad de cooperación para el desarrollo”, detalló el jefe del Ejecutivo en un mensaje en sus redes sociales.
En el encuentro participaron las secretarias de Energía, Rocío Nahle García y de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo y los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O.
También estuvieron el jefe de Unidad para América del Norte de la SRE, Roberto Velasco Álvarez; el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar; la directora del Consejo de Seguridad Nacional para América del Norte, Isabela Rioja-Scott; el director general para Asuntos Internacionales de la Secretaría de Energía de Estados Unidos, Andrew Light; la ministra consejera para Asuntos Económicos en la Embajada de Estados Unidos, Jennifer Davis-Paguada y la agregada de Energía en la Embajada de Estados Unidos de América, Kimberly Ballou.