Un trailero fue detenido por elementos de Seguridad Pública en Paso de Ovejas, tras una persecución que inició en esta capital, a la altura de Plaza Américas, presuntamente por negarse a una revisión de parte de las autoridades.
Además, a su paso causó daños a una patrulla, con la que pretendían interceptarlo en El Lencero, del municipio de Emiliano Zapata, de acuerdo con los primeros informes.
Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando los preventivos le marcaron el alto al trailero con la intención de revisar su carga.
Sin embargo, presuntamente el conductor los ignoró y continuó con su recorrido por la carretera a Veracruz.
Los preventivos se movilizaron y contaron con el apoyo de otras corporaciones para darle seguimiento y evitar que huyera.
El tráiler estuvo a punto de ser interceptado en El Lencero, pero su conductor según omitió de nuevo la orden de los uniformados y dañó una patrulla.
El transportista se desvió a Paso de Ovejas, donde finalmente fue acorralado por policías, a la altura del poblado Puente Jula, donde procedieron en su contra.
Los oficiales acordonaron el lugar y revisaron la carga del tráiler, sin dar a conocer qué llevaba. El conductor fue detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.