PAPANTLA, Ver.- Un padre de familia fue atacado a balazos, la noche de miércoles por hombres desconocidos dentro de una taquería, localizada en la calle 16 de Septiembre de esta ciudad papanteca; lo agresores escaparon.
El hombre identificado como Jorge “N”, fue atendido por paramédicos, luego de presentar un rozón de bala en el rostro, mientras que su esposa presentó crisis nerviosa.
De acuerdo con versiones de testigos, una familia estaba cenando tacos, donde supuestamente, Jorge “N”, de oficio taxista, mostró por momentos una actitud prepotente con algunas personas que se encontraban en el lugar.
Debido a su comportamiento, trabajadores y comensales le solicitaron que no mostrara esa actitud, pero se negó, continuando con su forma altanera.
Señalan testimonios que minutos después arribaron sujetos desconocidos y comenzaron a discutir con el agresivo taxista, por lo que uno de ellos sacó una pistola y la accionó en varias ocasiones.
El ruletero al ver esta acción se refugió en la unidad de alquiler, que recibiendo al menos cuatro impactos de bala en la carrocería.
Luego de la agresión, los hombres escaparon a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, dejando herido al taxista en el rostro y en un brazo.
Trabajadores del establecimiento de inmediato solicitaron apoyo policiaco y de socorristas para atender al chofer del taxi que tenía una herida en la cara y en el brazo derecho.
Minutos después arribó personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado para atender al chofer lesionado que iba acompañado de su esposa Balbina “N”, quien presentó crisis nerviosa y fue necesario canalizarla igualmente al nosocomio de la ciudad, su estado de salud se reporta como estable.
Por su parte, su hijos quedaron bajo resguardo de sus familiares que arribaron al lugar.
Elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado, arribaron al sitio para acordonar el área. Las autoridades judiciales, aseguraron cuatro casquillos percutidos en el piso y sobre los agresores se desconoce su paradero, al huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.