Un elemento de la Policía Estatal se cayó de la batea de una patrulla y resultó con una lesión en la cabeza, durante una persecución en la unidad habitacional El Sumidero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas y el lesionado recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladado a un hospital; su estado de salud fue reportado como delicado.
De acuerdo con testigos, elementos de esa corporación atendieron un reporte de robo en El Sumidero, por lo que acudieron para dar apoyo a los agraviados.
Los preventivos detectaron al delincuente e iniciaron su persecución, sin embargo, uno de ellos, que viajaban en la batea de una patrulla, perdió el equilibrio y se cayó, en la calle Papaya, cerca de Peral.
El policía comenzó a convulsionar a causa del golpe que sufrió en la cabeza; algunos de sus compañeros se detuvieron para auxiliarlo y los demás continuaron en busca del ladrón, sin que se haya reportado su captura.
Paramédicos de la agrupación Panteras, de Seguridad Pública, llegaron para atender al uniformado herido y lo hospitalizaron.
También acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Naval para apoyar en el operativo.