Participa diputado Rubén Ríos en izamiento de Bandera

por | Sep 6, 2020 | Congreso

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz, diputado Rubén Ríos Uribe, izó la Bandera Nacional de este Poder Legislativo a media asta, en cumplimiento al Decreto emitido por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como signo de solidaridad con el pueblo mexicano ante los lamentables decesos causados por la pandemia generada por el coronavirus Covid-19.

En punto de las 08:00 horas, el legislador participó en este acto, acompañado por el personal de seguridad y administrativo de esta Soberanía, cumpliendo así lo establecido en el citado Decreto, publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 14 de agosto.

Posteriormente, el diputado invitó a los asistentes a colaborar responsablemente en las acciones emprendidas por los gobiernos estatal y municipales para la contención de la pandemia. Asimismo, convocó a la unidad y al diálogo para establecer mejores mecanismos que permitan disminuir el número de personas contagiadas.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...