Confirman primer caso de COVID-19 en Edomex

por | Mar 6, 2020 | México

La Secretaría de Salud del Estado de México confirmó el
primer caso importado de COVID-19 en la entidad.

Se trata de un hombre de 71 años que viajó a Italia.

“Se aplican todos los protocolos correspondientes, por lo
que se reitera el llamado a mantener la calma”, se lee en un comunicado emitido
por la dependencia.

Detalló que el paciente se mantiene aislado en un hospital y
que su condición se reporta como estable.

La detección, de acuerdo con la dependencia, forma parte de
la “búsqueda intencionada de casos derivado de los trabajos permanentes de
vigilancia epidemiológica que se llevan a cabo en la entidad“, indicó.

Además, la Secretaría de Salud mexiquense indicó que realiza
el seguimiento de dos casos sospechosos en Huixquilucan y uno en Metepec, de
personas que recientemente estuvieron en Europa.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...