Un muerto deja volcadura de tráiler en las cumbres de Maltrata, Veracruz

por | Nov 4, 2019 | Policiaca

La salida de camino y volcadura de un tráiler cuando
descendía las cumbres de Maltrata, dejó como saldo un hombre muerto, daños
materiales y el cierre parcial de la autopista Puebla-Córdoba.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el
aparatoso accidente se suscitó en punto de las 09:00 horas de este lunes en el
kilómetro 234 del tramo carretero La Estancia-Balastrera, justo metros antes de
llegar a la primera rampa de frenado de emergencia.

El operador del tráiler marca Kenworth kenmex de color
blanco ya no pudo controlar la unidad tras presumiblemente quedarse sin frenos,
para salirse de la carpeta de rodamiento y caer a un barranco de
aproximadamente 30 metros de profundidad.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...