Tras persecución, abaten a dos presuntos delincuentes en municipio de Veracruz

por | Oct 1, 2019 | Policiaca

Se registró un enfrentamiento a balazos entre agentes de la
Fuerza Civil y civiles armados sobre la carretera federal Naranjos-Tampico al
norte del estado de Veracruz.

El hecho se dio a la altura de la localidad Saltillo Grande,
donde dos presuntos delincuentes cayeron abatidos, los cuales además habían
sido protagonistas de una intensa persecución.

De acuerdo al reporte obtenido, los elementos de la Fuerza
Civil fueron agredidos por los sujetos que circulaban en una camioneta de la
marca Nissan tipo X-Trail de color gris.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...