Buena cosecha de México en el Para tenis de mesa

por | Ago 27, 2019 | Deportes

El equipo de México del Para tenis de mesa sumó una medalla
de plata en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Martha Verdín y María Sigala perdieron la final por equipos
Clase 2-5 ante las brasileñas Marliane Santos y Joyce de Oliveira.

Las tricolores perdieron el partido 1 (dobles) por 3-1,
mientras que el individual cayó María Sigala por 3-0.

Con esta presea, México cerró en el tercer lugar del
medallero de esta disciplina con tres preseas de oro y tres preseas de plata.

Además, consiguió tres plazas para los Juegos Paralímpicos
Tokio 2020.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...