Puebla dará cerveza gratis a aficionados si no gana a Juárez

por | Ago 27, 2019 | Deportes

El equipo del Puebla dijo a través de sus redes sociales que
daría una cerveza gratis a los aficionados que acudan al Estadio Cuauhtémoc al
partido del próximo jueves, en caso de que no se gane a su rival de la jornada
7, Bravos de Juárez.

La bebida se pagaría en el siguiente encuentro como local,
cuando se midan al Atlético San Luis, en la fecha 9.

»¡Si no ganamos el jueves, una cerveza de regalo en el
partido ante @AtletideSanLuis!», dijo el conjunto en su cuenta de Twitter.

La Franja no lleva el mejor paso en lo que va del Apertura
2019. Hasta el momento, suma tres derrotas y dos empates, por lo que esperan
conseguir su primer triunfo en su casa y ante su gente, sin embargo, en los
tres duelos disputados en sus instalaciones han caído dos veces (3-1 contra
Xolos y 4-0 contra Pachuca), y sólo empató ante Chivas (1-1) en la fecha tres.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...