Harán homenaje a Edith González en el Teatro Jorge Negrete

por | Jun 13, 2019 | Entretenimiento

La familia de Edith González dio a conocer que la comunidad
artística realizará un homenaje público para reconocer la trayectoria de la
actriz, quien murió a los 54 años.

A través de un comunicado, Lorenzo Lazo y la familia
González Fuentes revelaron que el deceso ocurrió por un súbito deterioro de
salud, debido al cáncer que se le diagnosticó hace tres años y que sus restos
serán velados en una agencia funeraria al norte de la ciudad.

Además del funeral, la comunidad artística y cultural de
México rendirá un homenaje público mañana viernes 14 de junio a las 11:00 horas
en el Teatro Jorge Negrete, sede de la A.N.D.A., asociación a la que perteneció
González.

El comunicado también incluye un agradecimiento por las
muestras de amor y cariño que los seguidores de la protagonista de la
telenovela Salomé le demostraron en vida.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...