Asamblea de dueños de la Liga MX definirá el futuro del Veracruz

por | May 20, 2019 | Deportes


La tarde de
este lunes se definirá si el Apertura 2019 se jugará con 19 equipos, tras el
pago de 120 millones de pesos del Veracruz para mantenerse en Primera División.

Los propietarios de los clubes de la Liga MX se reunirán en
la Federación Mexicana de Futbol, en su tradicional asamblea al término de un
torneo, donde el tema principal será el futuro de Fidel Kuri, dueño de los
Tiburones Rojos, y de algunas condiciones para que su organización siga en la
Liga MX.

Los empresarios discutirán el resultado de la auditoria y
podrían determinar si el siguiente torneo se disputará entre 19 equipos. Sin
embargo, también se estudiarán los contratos de los futbolistas escualos, por
las constantes quejas de falta de pagos en el club.

Otros de los temas a tocarse en Toluca sería el posible
cambio de los Lobos BUAP al norte del país. A pesar de que los licántropos
negaron dicha posibilidad, la sede en Puebla no estaría sacando los resultados
esperados y hay otras interesadas en obtener una franquicia.

En la asamblea también se discute los números que dejó el
Clausura 2019 y podría haber modificaciones en las reglas de juveniles en las
competencias.

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...