Revela Ana Bárbara que padeció anorexia

por | Abr 17, 2019 | Entretenimiento

Durante la transmisión de “Suelta la Sopa”, Ana Bárbara habló sobre la anorexia que padeció y a pesar de que actualmente se encuentra en perfecto estado de salud, no puede bajar la guardia.

La cantante confesó que la anorexia comenzó cuando participo en “Miss México”, pero que en ese momento no lo sabía, pues para ella era normal decir que sólo estaba a dieta cuando no era así.

Además, Ana Bárbara confesó no habérselo dicho a nadie en ese momento, pues a su madre se lo dijo apenas hace 7 años y a su hijo mayor le habló de su padecimiento cuando decidió internarse en una clínica especializada en el trastorno.
En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda

• En cumplimiento con lo instruido por el diputado Esteban Bautista, funcionarios del Congreso coadyuvan con las autoridades municipales en la concertación de acuerdos para beneficio del pueblo.Xalapa, Ver., 24 de junio de 2026.- En uso de las atribuciones que...